Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario, muy unido a Keylor

  • El 'tico' tiene el cariño de toda la plantillña
Keylor habla con Cristiano Keylor habla con Cristiano
El 'tico' tiene el cariño de todo el vestuario
Enrique Martínez Enrique Martínez

Keylor Navas fue uno de los jugadores más aplaudidos en el vestuario del Real Madrid el pasado martes. Es muy querido por toda la plantilla merengue y están encantados de que el 'tico' esté triunfando en el conjunto blanco.

Ha demostrado de sobra que está perfectamente capacitado para defender al portería del Real Madrid. Ha sostenido al equipo en los momentos más complicados de la temporada y tras ganarle al Wolfsburgo sus compañeros quisieron reconocerle el trabajo realizado. Quizá contra los alemanes no tuvo excesivo trabajo, pero en el plantel saben lo que ha trabajado para llegar donde está. 

Según apunta el diario Marca, Keylor Navas vive uno de sus momentos más dulces. Está radiante tanto por la clasificación como por el cariño que siente del vestuario madridista. Adoran al 'tico' y ya el año pasado cuando no estuvo a la sombra de Iker era de los jugadores más queridos por la plantilla merengue. El pasado verano todos vivieron con angustia las que parecían eran las últimas semanas del costarricense en Chamartín, pero un fallo informático le dio la oportunidad de triunfar de blanco. Y vaya si la ha aprovechado. 

"¡Qué grande eres!", le decían todos sus compañeros recordando la acción en la que se acercó a Cristiano Ronaldo para comentarle algo al oído al portugués antes de lanzar la falta que supuso el gol de la victoria. Le abrazaron y bromearon con el guardameta. "¡A dónde ibas tras el gol!", le decían. Incluso a algún jugador dejó caer que con Navas en la portería el año pasado el Real Madrid hubiera ganado la Champions. "¡Con este habríamos ganado la última Champions!". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información