Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "¿El Atlético? El Madrid sigue siendo el club de referencia en Madrid"

  • El italiano destaca la evolución rojiblanca, pero ve por encima a los blancos
Carlo Ancelotti en su etapa en el Real Madrid Carlo Ancelotti en su etapa en el Real Madrid
Ancelotti cree que el Madrid es el primer equipo de la capital
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Carlo Ancelotti analizó este miércoles en 'Goal.com'. la situación de la Champions League horas antes de que se disputaran los dos últimos duelos de vuelta de los cuartos de final. El italiano negó la posibilidad de que el Barcelona sea un club beneficiado sistemáticamente por los arbitrajes y valoró el crecimiento del Atlético de Madrid en las últimas temporadas.

Arbitrajes al Barcelona

"No creo que sean beneficiados de forma deliberada. El nivel del árbitro es muy alto. A veces los árbitros pueden cometer errores. Y a veces esos errores van a tu favor y en otras ocasiones no. Yo trato de respetar la labor de los colegiados, que tienen un trabajo muy difícil. Brych tiene una excelente reputación en Europa y no creo que ayudara al Barcelona, incluso siendo posible que cometiera errores, porque todo el mundo los comete. La tarjeta roja de Torres también puede verse desde su ingenuidad".

Virtudes del Barcelona

"El Barcelona tiene tres jugadores muy importantes: sus tres delanteros. A veces necesitas estar atento a Messi, otras veces a Suárez y otras a Neymar. Es difícil decir quién es más importante de los tres, aunque creo que para el Barcelona Messi todavía es el número uno".

Comparación Messi-Cristiano

"Messi comparte con Cristiano Ronaldo el honor de ser el mejor del mundo. Los dos tienen diferentes cualidades, anque ambos son claves para sus equipos".

Nivel del Atlético de Madrid

"En los últimos años el Atlético se ha convertido en uno de los equipos más importantes de Europa. Tienen una visión concreta y filosofía en términos históricos, pero todavía el Real Madrid es el equipo de referencia en Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información