Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Cristiano puede ganar otro Balón de Oro"

  • El ex entrenador del Real Madrid se rinde al portugués en una entrevista para el portal Goal.
Ancelotti, Cristiano Ronaldo, Real Madrid Ancelotti, Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Ancelotti abraza a Cristiano durante su etapa en el Madrid.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, ha alabado a Cristiano Ronaldo en una entrevista para el portal Goal. El italiano ha confesado que ve al portugués ganando el Balón de Oro de nuevo en los próximos años, dado que su profesionalidad le permitirá estar al menos tres o cuatro años más en la élite.

Relación con Cristiano Ronaldo

"Ronaldo es un jugador fantástico. Fue un placer ser su entrenador durante dos años, tuvimos una fantástica relación. No solo como jugador, sino como persona. Me da mucho gusto saber que dice que estaba feliz trabajando conmigo y que tenemos una gran relación. Creo que la clave del éxito de un entrenador es tener una gran relación con tus jugadores".

Cristiano, candidato al Balón de Oro

"Cristiano puede ganar otro Balón de Oro, es una gran motivación para él. Pasa lo mismo con Messi. Es complicado saber quien ganará el Balón de Oro este año. También están Neymar, James Rodríguez o Luis Suárez... no lo sé. Está claro que su rival más complicado para luchar por este premio es Messi, pero estoy seguro que peleará por ganarlo otra vez".

La profesionalidad de Cristiano

"No creo que el tema físico sea un problema por los próximos tres o cuatro años. Cristiano se cuida mucho y mantendrá su nivel top. Es un jugador muy serio y profesional. Está diariamente concentrado, cada partido, cada entrenamiento... Su profesionalidad le ayuda a estar en la cima del fútbol. Ha pasado mucho tiempo en lo más alto y la razón es que es muy, muy profesional. Y, por supuesto, porque tiene mucho talento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información