Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abogado de Benzema: "Se ha tenido una doble vara de medir con Karim"

  • Éric Dupond-Morett culpa a Manuel Valls de la decisión de dejar a Karim sin Eurocopa
Benzema lesión Francia Benzema lesión Francia
Benzema con la selección francesa.
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El abogado de Karim Benzema ha cargado duramente contra el primer ministro francés, Manuel Valls. El político siempre se ha mostrado contrario a que el delantero madridista jugara la Eurocopa y ahora que se ha hecho oficial que no lo hará, Éric Dupond-Morett no ha querido dejar pasar la oportunidad de deciarle unas palabras. 

Asegura que la campaña en contra de Karim Benzema que ha organizado Manuel Valls, seguidor confeso del Barcelona, no es algo que deba hacer un primer ministro. “Me ha sentado fatal que actuara así el primer ministro con el tema de la selección en el equipo de Francia. No es su trabajo”, censuró Dupond-Moretti en declaraciones que hizo anoche a la emisora RMC

El abogado asegura que existe una doble vara de mejor con el delantero del Real Madrid y asegura que gran parte de la clupa de que Benzema no juegue la Eurocopa es de Manuel Valls. "Hay un doble rasero en la decisión de la Federación Francesa, sus comentarios tuvieron un peso considerable", dijo.

Además, recuerda que en un caso similar en el que Karabatic, jugador de la selección francesa de balonmano, sí que fue convocado a pesar de estar acusado de estafa y amaño. "Nadie ha dicho que Benzema se haya portado mal con el grupo, no hay queja contra él. Si no hubiera sido acusado ¿habría sido seleccionado", se preguntó. "Recuerdo que Nikola Karabatic, que es un jugador de balonmano, fue seleccionado pese a estar acusado de estafa y amaño" comentó un enfadado Dupond-Moretti.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información