Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia desvelan el delantero que interesa al Real Madrid

  • Aseguran que los blancos irán a por Bacca
Seleccion colombiana Seleccion colombiana
Selección colombiana
Enrique Martínez Enrique Martínez

El nombre de Carlos Bacca vuelve a sonar para el Real Madrid. Ya durante la etapa de Carlo Ancelotti se vinculó al delantero colombiano con el conjunto merengue y desde Italia aseguran que los de Chamartín irán a por el punta el próximo verano. 

Según informa el Corriere dello Sport tanto Real Madrid como Bayern de Múnich pujarán por Carlos Bacca este mercado de fichajes. El delantero del Milán está haciendo una gran temporada en la Serie A y al parecer ambos equipos habrían preguntado al conjunto italiano por el '9' de cara a un posible traspaso. 

Carlo Ancelotti no se ha olvidado de Carlos Bacca. Lo quiso para el Real Madrid tras ganar la Décima y ahora que se sabe desde hace meses que dirigirá al Bayern de Múnich le ha pedido a los dirigentes alemanes que intenten fichar al ariete colombiano. Eso sí, solo si Robert Lewandowski abandona en Allianz Arena a final de curso. 

Algo parecido ocurre con el Real Madrid. Los de Concha Espina irían a por Carlos Bacca siempre que Karim Benzema abandonara el conjunto blanco, algo que parece poco probable que ocurra. Son habituales los rumores que afirman que el galo se marchará de Chamartín. Es algo que se repite cada verano desde que fichara por los merengues en el año 2009 pero nunca se llega a producir tal cosa, por lo que la llegada de Bacca parece complicada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información