Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bacca: "Lo de James puede pasar, aún se está adaptando"

  • El colombiano confía en la capacidad del centrocampista para mejorar
Carlos Bacca y James con la selección colombiana Carlos Bacca y James con la selección colombiana
Bacca ha valorado la situacion de James Rodríguez en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Milan Carlos Bacca ha concedido una entrevista al portal 'Futbolred' en la que ha comentado cómo está viviendo su etapa en el Milan o sus aspiraciones para este verano con la selección colombiana. E incluso también ha tenido tiempo para valorar la irregular temporada de su compatriota James Rodríguez en el Real Madrid.

Difíciles momentos para James

"No ha tenido sus mejores partidos, pero sabemos de lo que él es capaz. Ha salido de un cambio de entrenador y ahora ha llegado otro y se están adaptando. Tanto él como todo el Real Madrid. Es algo que puede pasar. Pero seguramente con las condiciones que tiene y con la mentalidad va a poder mejorar".

Deseoso de jugar con Colombia

"Tengo la ilusión y los deseos de jugar siempre en la selección, porque para mí ponerme la camiseta es lo más lindo. Y lo digo ahora, si Pékerman me quiere llevar a la Copa América estaré a disposición para ir; y si después tengo que sacrificar mis vacaciones para ir a los Juegos Olímpicos también estaré a disposición, ya tendré después unas vacaciones".

Situación en el Milan

"Estoy feliz por el momento que estoy viviendo, gracias a Dios he llegado y me he adaptado a lo que quiere la Liga, el equipo y a lo que exigen los aficionados. En lo personal, muy contento porque le he podido aportar al club, me encuentro en un gran nivel y eso me llena de mucha confianza y gracias a Dios lo he venido mostrando sobre el terreno de juego".

Ilusionado en Italia

"Mi objetivo a nivel personal es seguir mostrando mi mejor nivel, por eso me preparo cada día. Cada vez estoy más maduro, más profesional, al ciento por ciento tratando de corregir los errores que puedo cometer en la semana, en los partidos y  yo creo que eso es lo importante. Ojalá que pueda seguir marcando muchísimos goles para ganar partidos y para ganar títulos".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información