Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El morbo está asegurado en un sorteo 'madrugador'

  • El Real Madrid conocerá su rival en semifinales en un sorteo que se celebrará a las 11.30
Rivales, Real Madrid, semifinales, Liga de Campeones Rivales, Real Madrid, semifinales, Liga de Campeones
Los posibles rivales del Real Madrid en semifinales
Marta Hernando Marta Hernando

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones se celebra este viernes a las 11.30 horas, media hora antes de lo que viene siendo habitual, y el Real Madrid encontrará seguro un rival con mucho morbo ya que sus posibles rivales son Atlético de Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich.

La UEFA ha decidido adelantar media hora el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. Normalmente siempre se realizaban a las doce del mediodía, pero en esta ocasión se realizará a las 11.30. Quizá la razón es no hacer esperar a los aficionados tanto tiempo ya que el resultado de los emparejamientos puede producir alta tensión y, sobre todo, mucho morbo, teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene relaciones intensas con sus posibles rivales.

El Atlético de Madrid eliminó este miércoles al Barcelona y se antoja quizá como el rival a evitar. Esta situación no es necesariamente por el fútbol de los de Simeone, sino porque recordaría los enfrentamientos de las últimas temporadas, como el de la final de Lisboa o los cuartos de final del pasado año. Un nuevo derbi continental podría provocar más de una taquicardia entre los aficionados.

En cuanto al Bayern de Múnich, ha llegado a semifinales a pesar de encajar seis goles en los últimos tres partidos. Pero el morbo estaría servido con un nuevo enfrentamiento con Guardiola y con el precedente del 0-4 en Múnich. Mientras, el Manchester City, que llega por primera vez a la penúltima ronda de Champions, cuenta también con una defensa algo vulnerable y, como los alemanes, con el morbo de estar dirigido por Manuel Pellegrini.

Sea cual sea el resultado el morbo y la intensidad está asegurado, y es que estamos hablando de unas semifinales de Liga de Campeones. Este viernes la sede de la UEFA en Nyon se abrirá para albergar un nuevo sorteo, aunque será a las 11.30, por lo que nadie se puede despistar. Se podrá ver en directo en LaSexta y Eurosport1 y también diferentes radios lo emitirán en directo. También lo podrás seguir en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información