Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid, a meterle ‘cuello’ a culés y atléticos

  • El equipo blanco juega antes que Barcelona y Atlético de Madrid esta jornada.
Cristiano realizó ante el Wolfsburgo su mejor partido del año Cristiano realizó ante el Wolfsburgo su mejor partido del año
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

Antes de la disputa del clásico ante el Barcelona había ya quien vaticinaba que el final de la Liga iba a ser un suplicio para el Real Madrid por la distancia que le iba a separar de la cabeza tras perder en el Camp Nou.

Sin embargo, la realidad se ha estrellado con los deseos de algunos, y lo cierto es que el equipo de Zidane está más vivo que nunca en el campeonato nacional.

A día de hoy, los blancos están a cuatro puntos del Barcelona y a uno del Atlético de Madrid. Después de todo lo que se ha comentado, los blancos tienen ante sí opciones de pelear hasta el final de la temporada por la Liga y eso pasa por ganar hoy en Getafe.

De hecho, por cuestión del calendario y los horarios de los encuentros, los blancos pueden dormir este sábado a un punto del Barcelona y dos por encima del Atlético de Madrid si consiguen la victoria en el Coliseum ante el Getafe. Los rojiblancos reciben el domingo al Granada y los culés al Valencia. Por eso, el equipo de Zidane saldrá con el cuchillo entre los dientes ante los azulones para meterle esa presión adicional a los de Simeone y a los de Luís Enrique.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información