Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocatoria con novedades para jugar en Getafe

  • Zidane cita a 19 futbolistas de cara al encuentro ante los azulones en el Coliseum.
Cristiano celebra los goles Cristiano celebra los goles
Cristiano Ronaldo volverá a ser titular FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores de cara al partido de este sábado ante el Getafe en el Coliseum. El técnico francés podrá contar con Luka Modric, a pesar de que el croata se retiró del entrenamiento antes de tiempo.

El que sí tendrá descanso en Getafe es el brasileño Casemiro. El centrocampista se ha convertido en pieza indispensable para Zidane gracias a su gran rendimiento en las últimas semanas. Ese esfuerzo tendrá el premio del descanso para Casemiro antes de los partidos frente al Villarreal, Rayo y Manchester City.

Los que tampoco están en la lista son Sergio Ramos y Danilo. El defensor sevillano tendrá descanso en Getafe, mientras que el lateral brasileño cumple ciclo de tarjetas amarillas tras ver la quinta de la temporada el pasado fin de semana frente al Eibar

Zidane ha citado a sus futbolistas para la concentración previa al partido este sábado a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, por lo que los futbolistas podrán pernoctar en sus respectivas casas. 

CONVOCATORIA DEL REAL
MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información