Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea le pone precio a Courtois

  • Los ingleses se están planteando vender al belga
Courtois partido con el Chelsea Courtois partido con el Chelsea
Los ingleses se están planteando vender al belga
Enrique Martínez Enrique Martínez

El nombre de Courtois vuelve a sonar para el Real Madrid. El portero belga siempre ha gustado mucho en Chamartín y la llegada de Antonio Conte al Chelsea puede suponer la salida del cancerbero.

El técnico italiano llega al club de Londres dispuesto a hacer una revolución en el Chelsea. Se prevé un mercado de fichajes muy animado en Stamford Brigde, pero para que unos se incorporen a la disciplina 'blue' otros tienen que tomar la puerta de salida y según apunta el Daily Mail, uno de los que podría marcharse es Thibaut Corutois

Abramóvich está planteándose seriamente la venta del potero belga toda vez que finalice la temporada, ya que su salida dejaría una gran cantidad de dinero para acometer otras operaciones. La temporada de portero está siendo bastante decepcionante, pero en el Chelsea temen que les ocurra lo mismo que con De Bruyne y Lukaku.

El club decidió deshacerse de ellos y finalmente terminaron convirtiéndose es cracks mundiales. Lo último que quieren es que Courtois fiche por el Real Madrid y que el rendimiento del meta vuelva a ser sobresaliente. A pesar de esto, el Chelsea ya le habría puesto precio al internacional belga: unos 60 millones de euros. Veremos que ocurre el próximo verano con el futuro del ex jugador del Atlético de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información