Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antena 3 televisará el City-Real Madrid

  • El encuentro se jugará el martes 26 de abril a partir de las 20:45 horas
Celebración, gol, Real Madrid, Wolfsburgo Celebración, gol, Real Madrid, Wolfsburgo
Antena 3 dará la ida de las semifinales
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City-Real Madrid se verá en abierto. Antena 3 ha confirmado que el encuentro de ida de las semifinales se verá gratis para toda España. Los blancos visitarán el próximo martes 26 de abril el Etihad Stadium en busca de un buen resultado que les acerque a la final de Milán del próximo 28 de mayo.

A través del programa ‘Champions Total’, Atresmedia se encargará de la retransmisión del encuentro para toda España. Josep Pedrerol dirigirá el programa mientras que en Inglaterra estarán destinados los habituales comentaristas Antonio Esteva, Marcos López y José María Gutiérrez ‘Guti’. El Real Madrid buscará dar una mejor imagen que en la ida de los cuartos de final ante el Wolfsburgo, encuentro en el que cayó por 2-0 gracias a los goles de Ricardo Rodríguez y Maximilian Arnold.

El encuentro de vuelta que se disputará el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu será retransmitido por la cadena de pago Bein Sports. Recordemos que este canal puede verse a través Movistar en el dial 50 de la plataforma. El Madrid está a dos pasos de una nueva final de la Copa de Europa. El Manchester City parece un rival más que propicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información