Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "El Madrid es el más fuerte de las semifinales"

  • El ex futbolista y ex entrenador del Real Madrid asegura que los blancos son claros favoritos a la Champions.
José Antonio Camacho
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

José Antonio Camacho considera que el Real Madrid es el principal favorito para conseguir la Liga de Campeones esta temporada tras lo ocurrido en los cuartos de final de la Champions. Equipos como el Barcelona o el PSG se han quedado fuera y el ex futbolista y ex entrenador blanco cree que el Madrid es ahora el candidato más potente por todos los problemas que ha superado esta temporada.

El Madrid, el principal favorito

"El Real Madrid es el equipo más fuerte tras los problemas que ha tenido y se enfrenta a un rival que ha trabajado, pero que se ha clasificado por primera vez para unas semifinales de la Liga de Campeones".

Atlético - Bayern

"El Atlético es el adversario más difícil de eliminar. Será una semifinal dura para los dos equipos".

Cuatro equipos españoles en las semifinales de Champions y Europa League

"Si esto ocurriera en otros países les dedicarían muchas alabanzas futbolísticas, pero en España estamos más acostumbrados a que suceda. A pesar de eso, es algo importantísimo para el fútbol español".

Quiere una final Madrid-Atlético

"El Sevilla ya es un habitual de esta competición en estas rondas y el Villarreal también se ha merecido llegar hasta aquí y van por el buen camino. El fútbol español está de enhorabuena y estoy deseoso de que pueda haber finales con equipos de nuestro país, algo muy difícil de conseguir y que sería un hecho histórico".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información