Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "A Zidane no se le puede pedir más"

  • Raúl se deshizo en elogios hacia el técnico francés
Raúl acto la Liga Raúl acto la Liga
Raúl en un acto en Berlín
Enrique Martínez Enrique Martínez

Raúl González confía en que el Real Madrid termine la temporada levantando no solo un título, sino dos. Reconoce que Zizou está haciendo un excelente trabajo en Chamartín y afirma estar encantado con la marcha del equipo en los últimos partidos. 

Zidane dijo en rueda de prensa que no se iba a conformar solo por la Champions. En un acto en Berlín, el ex capitán merengue habló de las palabras de Zizou y con el Barça a un punto, con un partido menos, la layenda madrdisita cree, al igual que el francés, que todavía se puede ganar al Liga. “Si lo dice Zidane…”, dice el ahora embajador de la Liga en un acto en Berlín. 

Para Zidane solo tiene palabras de elogio. Comenta que no se le puede pedir más al técnico francés y asegura que está encantado con el rendimiento del Real Madrid. “Zidane ha entrado hace dos o tres meses y no se le puede pedir más. Con opciones de la Liga, estoy muy contento con Zidane y cómo se le ve al equipo en los últimos partidos. Si lo ha dicho Zidane…”, explica. 

De todas formas Raúl quiso mandar un mensaje de cordura ante la euforia generada en el madridismo por la buena marcha del equipo en las últimas semanas.  “Yo creo que para todo esto hay que esperar a que termine. Está claro que el Madrid ha recortado puntos. Cualquier mínimo fallo lo puede pagar, pero el Barça depende de él mismo. Todo estará más cerca si vuelve a falla. Es una alegría que haya tres equipos peleando por la Liga, todos con grandes posibilidades aunque la ventaja es para el primero”.

Por último, Raúl valoró las semifinales de la Champions y reconoce que el gustaría que hubiera final española. “Hay dos grandes semifinales con dos equipos españoles. Se puede repetir la final de Lisboa y sería lo mejor para el fútbol español y es lo que deseo aunque no se lo van a poner fácil. Son grandes plantillas y grandes jugadores. No me ha sorprendido la eliminación del Barça. Le ha eliminado un equipo muy fuerte y es lo que tiene la Champions. Si te enfrentas a un gran equipo en octavos o Champions te quedas eliminado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información