Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra cuenta qué hará De Gea si el United no va a Champions

  • La prensa inglesa explicá la intención de David De Gea si el Manchester United no entra en Champions
David De Gea
Marta Hernando Marta Hernando

David De Gea ya habría decidido qué hacer la próxima temporada en el caso de que el Manchester United no se acabe clasificando para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

De Gea tendría ya clara su postura para la próxima temporada si ocurre que el Manchester United no se clasifica para jugar la Champions. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el portero español tiene la intención de quedarse en el conjunto de Old Trafford aunque no jueguen la próxima edición de la máxima competición continental.

Según ha publicado en su edición dominical el periódico británico ‘Daily Star’, De Gea quiere seguir jugando en el Manchester United la próxima temporada, incluso aunque no juegue la Liga de Campeones. El portero español tendría asumido que el Real Madrid va a apostar por darle continuidad a Keylor Navas después de su gran temporada y por eso optará por seguir en Old Trafford aunque no vayan a la Champions.

Ahora mismo el Manchester United es quinto en la Premier con 56 puntos, por los 60 que tiene el Arsenal, que es cuarto. Solo quedan cinco partidos por jugar y como solo los cuatro primeros pueden ir a la Liga de Campeones la situación de los ‘red devils’ se ha complicado. Sin embargo, De Gea seguiría en el club ya que en el caso de salir solo iría al Real Madrid, pero todo hace indicar que el club blanco mantendrá la confianza en Keylor Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información