Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, líder goleador histórico en duelos regionales

  • Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles ha marcado en los diferentes derbis españoles
Cristiano corre en un partido Cristiano corre en un partido
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador histórico de los diferentes duelos regionales que hay en España gracias a todos los goles que les ha marcado a los diferentes equipos madrileños, como el de este sábado al Getafe.

Este sábado Cristiano Ronaldo volvió a marcar al Getafe, una vez más, y confirma así su primera posición en la lista de máximos goleadores de los derbis regionales que hay en España. El jugador del Real Madrid ha marcado ya un total de 40 tantos en los diferentes derbis madrileños que ha disputado, más que cualquier otro en los duelos de cada región en toda la historia.

El tanto al Getafe supuso el número 40 en la carrera de Cristiano Ronaldo dentro de los derbis madrileños. Eso supone que lleva seis goles más que Bata, que ocupa la segunda plaza de los máximos goleadores de la historia en derbis regionales gracias a los 34 tantos que marcó vistiendo la camiseta del Athletic a los diferentes rivales vascos a los que se enfrentó.

Queda claro que el potencial goleador de Cristiano Ronaldo es abrumador a nivel nacional y continental, así como mundial. Pero también es abismal si solo tenemos en cuenta los derbis regionales. Y es que nadie ha conseguido marcar 40 goles a los rivales de la región en toda la historia de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información