Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "En Champions puede pasar de todo"

  • El delantero del Manchester City comentó la próxima eliminatoria de Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Sergio Agüero
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero analizó en declaraciones que recogen diferentes medios el enfrentamiento de semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid. El futbolista del Manchester City sueña con levantar la Copa de Europa y se ve más cerca que nunca, y aunque es consciente del potencial del equipo madridista está más motivado que nunca y cree que "todo es posible".

Más cerca que nunca de la Champions

"Desde que llegué al Manchester City dije que quería ganar la Liga de Campeones, sería un sueño conseguirlo. Ahora estamos cerca y deseo que Dios nos dé esa oportunidad".

El Real Madrid aprenderá de sus errores

"Supongo que el Real Madrid habrá aprendido de sus errores en Alemania y está en las semifinales porque tiene grandes jugadores y son capaces de ganar a cualquier equipo. Tienen muchos grandes futbolistas que son capaces de hacer un gol en cualquier momento".

Remontada del Madrid ante el Wolfsburgo

"Ellos tenían una desventaja de dos goles y le dieron la vuelta de una forma espectacular en el Santiago Bernabéu con un hat trick de Cristiano. Fue una gran sorpresa para todos que el Wolfsburgo ganara el primer partido, pero en la Liga de Campeones puede pasar de todo y no se puede estar relajado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información