Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' también logra su particular remontada

  • La delantera del Real Madrid se pone a un gol de la del Barcelona tras remontarle 11 goles.
Cristiano, benzema y Bale Cristiano, benzema y Bale
Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Al igual que ha ocurrido con la remontada del Real Madrid ante el Barcelona en la Liga, pasando de estar virtualmente a 13 puntos y situarse en la actualidad a uno, el trío de delanteros del conjunto blanco, la ‘BBC’, ha hecho exactamente lo mismo con la tripleta ofensiva de los culés en lo que a la consecución de goles se refiere.

Y es que tras la exhibición en Getafe del Real Madrid y la debacle culé ante el Valencia, la ‘BBC’ ha llegado a los 69 goles en la presente edición de la Liga, mientras que la ‘MSN’ del Barcelona cuenta con un único gol más, 70.

El dato habla bien a las claras de cómo se ha ido comiendo la delantera del Real Madrid poco a poco a la del Barcelona. De hecho, en la jornada 13 del campeonato, los tres delanteros culés habían marcado 12 goles más que los tres puntas del equipo merengue. Por tanto, la remontada del Real Madrid se ha dado en los puntos del equipo y también en los goles de sus delanteros.

Cristiano Ronaldo (31 goles), Benzema (22) y Bale (16) han coincidido juntos sobre el terreno de juego menos de lo que hubieran deseado tanto ellos como el madridismo por culpa de las lesiones. El francés y el galés han estado parados durante varios partidos y no han podido tener la continuidad que hubieran deseado a lo largo del curso. Sin embargo, en los últimos tiempos la enfermería blanca se ha vaciado y el viento sopla a favor de la calidad blanca. Por lo pronto, la ‘BBC’ es la imagen perfecta de la remontada liguera del Real Madrid ¡Al Barcelona se le ha terminado el colchón y el cagómetro está disparado!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información