Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass Diarra: "Karim Volverá más fuerte, es un gran competidor"

  • Su amigo le mostró todo su apoyo tras quedarse fuera de la próxima Eurocopa
Lass besa a Benzema Lass besa a Benzema
Lass y Benzema con el Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera jugador del Real Madrid, Lassana Diarra, ha sido de los pocos compatriotas de Karim Benzema que le han mostrado su apoyo al delantero merengue después de conocerse que no disputará la próxima Eurocopa

Las encuestas reflejan que el pueblo francés está de acuerdo con la decisión de dejar fuera a Benzema de la Eurocopa de este verano. Nunca ha sido un jugador muy querido en su país y el hecho de estar imputado en el 'caso Valbuena' ha sido el motivo perfecto para tomar una decisión que muchos en Francia llevan esperando desde hace tiempo. 

Pero no todo el mundo en el país vecino le ha dado la espalda a Karim Benzema. Lass Diarra, actualmente en el Olympique de Marsella, le ha deseado lo mejor al delantero. Compartieron vestuario en Chamartín durante varias temporadas y en ese tiempo se fraguó una amistad que aún hoy perdura. "Él volverá más fuerte. Es un competidor, lo conozco desde el Madrid. Le deseo buena suerte", dijo en unas declaraciones recientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información