Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, ante la oportunidad de reivindicarse

  • El brasileño tiene muchas papeletas de ser titular contra el Villarreal
Danilo en un partido de Champions Danilo en un partido de Champions
Danilo durante un partido de esta temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Danilo puede que tenga ante el Villarreal la oportunidad que lleva esperando desde el partido de ida de cuartos de final de Champions contra el Wolfsburgo, cuando los blancos cayeron derrotados por dos tantos a cero. 

El lateral brasileño tiene muchas papeletas para volver a la titularidad en el encuentro del miércoles. Duramente criticado en las últimas semanas por el nivel mostrado, Zidane se está planteando alinear de nuevo al carioca en el importante partido de Liga frente al submarino amarillo en el Santiago Bernabéu

Desde la derrota en Alemania, Carvajal se ha hecho con el puesto de titular y prueba de ello es que ha disputado los últimos tres partidos como titular, Eibar, Wolfsburgo y Getafe. El cansacio, las molestias que arrastra el jugador y la cercanía del partido contra el City serían los principales motivos por los que el técnico francés optaría por alinear a Danilo en el próximo partido liguero. La idea es que el canterano esté a tope para el duelo contra el Manchester City el próximo 27 de abril y eso pasa por rotar en el campeonato doméstico. 

De confirmarse, sería la oportunidad que lleva esperando Danilo desde la debacle en Alemania. Él ha sido el más perjudicado del mal partido que jugó el Real Madrid contra el Wolfsburgo y sin duda que querrá cambiar la opinión tanto de Zidane como de un Bernabéu que ya ha mostrado en más de una ocasión su descontento con el rendimiento del carioca. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información