Zidane, considerado el nuevo Ancelotti

El vestuario del Real Madrid está encantado con el entrenador francés.


Zidane habla con Cristiano

Zidane habla con Cristiano




Los jugadores del Real Madrid están encantados con el entrenador, Zinedine Zidane. El francés tomó las riendas del primer equipo el pasado mes de enero y las cosas han marchado como la seda desde entonces incluso en las derrotas, que han sido algunas. El francés ha sabido tratar a los jugadores, ha gestionado las crisis de la mejor manera y ha conseguido, a pesar de todo, llevar al equipo a lo que prometió a su llegada: pelear hasta el final por los dos títulos. 

En el vestuario del Real Madrid la forma de llevar al equipo de Zidane recuerda a Ancelotti en lo que a las relaciones personales y profesionales se refiere, según desvela el diario Marca. El equipo considera que Zidane no debe marcharse a final de temporada pase lo que pase, que debe seguir al frente de los blancos aunque no consiguiera ninguno de los dos títulos en juego. Ahora mismo, está en semifinales de Champions y a un punto del liderato en Liga a falta de 15 por disputarse.

Además del vestuario, el club también está muy satisfecho con lo que está haciendo Zidane. El francés está demostrando ser un entrenador top y en la cúpula merengue destacan dos momentos por encima del resto: la victoria ante el Barcelona en el Camp Nou y la remontada ante el Wolfsburgo. Además, gusta mucho su forma de manejarse ante los medios de comunicación. Recuerda a Mourinho, pero con elegancia. El Real Madrid puede vivir un ciclo muy positivo con Zidane al frente.