Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'plan' de la Juventus para quedarse con Morata

  • El representante del canterano habla sobre el futuro del delantero
Morata en un partido con la Juventus Morata en un partido con la Juventus
Morata en un partido con la Juventus
Enrique Martínez Enrique Martínez

Giuseppe Bozzo, agente que junto a Juan Manuel López dirige la carrera de Álvaro Morata, ha concedido una entrevista en la que asegura que será el delantero español el que tenga la última palabra sobre su futuro. 

Se viene especulando mucho sobre el regreso de Álvaro Morata al Real Madrid. Muchos medios dan por hecho que el conjunto blanco va a repescar al canterano, aunque Bozzo no lo tiene tan claro. "La Juve va a tratar de retener a Morata y tienen una gran oportunidad de hacerlo, puesto que el jugador está muy contento en la Juventus y la última palabra la tendrá el jugador. Marotta seguro que tiene un plan para conseguirlo", dijo. 

Bozzo estuvo involucrado en la operación que llevo a Morata a la Juventus en verano de 2014 y afirma que en estos dos años el crecimiento del atacante español le hace ser uno de los mejores del mundo. "El valor de Álvaro se ha multiplicado. Se ha convertido en un jugador de gran importancia a nivel internacional y su precio actual ronda ahora los 50-60 millones de euros", afirmó en declaraciones  a Tuttosport

Incluso asegura que dependiendo de como se vaya desarrollando el mercado de fichajes, el precio de Morata podría subir de los 60 'kilos'. "Hay cinco o seis delanteros que podrían moverse. Higuaín, Lewandowski, Cavani, Suárez o Cristiano podrían cambiar de aires y en ese momento el valor de Morata subiría debido a la demanda", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información