Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City contará con dos 'fichajes' de lujo frente al Madrid

  • Tanto Kompany como Sterling estarán listos para las semifinales de Champions
Pellegrini celebra victoria contra el PSG Pellegrini celebra victoria contra el PSG
Pellegrini celebra la victoria contra el PSG
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Buenas noticias para Manuel Pellegrini. El técnico chileno recupera a dos jugadores fundamentales a pocos días de que el Real Madrid visite el Etihad para disputar el partido de ida de las semifinales de la Champions

Tanto el central y capitán Vicent Kompany como Raheem Sterling, fichaje estrella del City el pasado verano, han recibido el alta y estarán a disposición de Manuel Pellegrini para el partido del próximo martes frente al Real Madrid. Así lo ha confirmado el técnico chileno en rueda de prensa e incluso podrían tener minutos mañana en el partido liguero contra el Newcastle. 

Pellegrini no ha escondido su alegría, sobre todo por la vuelta de Kompany, y así lo ha reconocido ante los medios de comunicación. "Vincent ayudará mucho en defensa. Ha sido una temporada importante para nosotros y todavía tenemos que luchar por cosas importantes", dijo Pellegrini. "Los otros defensas (Eliaquim Mangala y Nicolás Otamendi) lo han hecho muy bien en la ausencia de Kompany, pero su ayuda será clave", agregó el chileno.

El central belga no juega desde el partido de vuelta de los octavos de Champions contra el Dynamo de Kiev. Se perdió la eliminatoria de cuartos y su último partido en Premier data del pasado 12 de marzo. Por su parte, Sterling se lesionó en el partido del pasado 20 de marzo contra el Manchester United y aunque en un principio se hablaba de que iba a estar ocho semanas de baja, finalmente el extremo inglés ha acortado plazos y estará contra el Real Madrid.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información