Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos subasta su camiseta del Mundial con fines benéficos

  • Toni Kroos ha decidido subastar la camiseta con la que se proclamó campeón del mundo en 2014
Toni Kroos, Alemania, Mundial 2014 Toni Kroos, Alemania, Mundial 2014
Toni Kroos, con la selección de Alemania en el Mundial de 2014
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos ha vuelto a sacar su lado más solidario al decidir subastar la camiseta con la que se proclamó campeón del mundo con Alemania en 2014 para recaudar fondos para los niños necesitados.

Kroos es uno de los futbolistas más implicados en apoyar a los más necesitados y por eso hace unos años creó la Fundación que lleva su nombre, que ayuda a niños enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social. Sin embargo, su última iniciativa ha llamado mucho la atención, ya que ha subastado la camiseta de Alemania con la que ganó el Mundial de 2014 en Brasil.

La Fundación Toni Kroos ha abierto, a través de su página oficial, la subasta para conseguir la camiseta que el jugador alemán lució en el Mundial de 2014 y con la que se proclamó campeón. El jugador del Real Madrid no quiso lavarla, por lo que aún se notan las huellas del esfuerzo que supone coronarse como el mejor del mundo y, además, le ha estampado su firma.

Todo aquel que quiera pujar para hacerse con la camiseta puede hacerlo hasta el martes 26 de abril a las cinco de la tarde, aunque solo los bolsillos más holgados podrán tener opción ya que la mejor oferta alcanza ya los 10.250 euros. Este mismo año Kroos ya subastó una camiseta de la fase de clasificación para la Eurocopa y alcanzó un precio de 2.500 euros.

Si quieres pujar por la camiseta de Kroos o colaborar con su Fundación puedes entrar en la página oficial: www.unitedcharity.de/AUKTIONEN/Finaltrikot-Toni-Kroos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información