Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FF: Reunión secreta entre el PSG y Cristiano

  • El '7' estuvo el pasado miércoles en París
Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo Cristiano Ronaldo, gol, Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo, ¿rumbo al PSG?
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se reunió con Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, según informa hoy France Football. Según este medio, el luso viajó el miércoles pasado a la capital parisina en su jet privado, pocas horas después de hacerle un hat-trick al Wolfsburgo, para reunirse con el propietario del París Saint-Germain.

France Football asegura que el jugador madridista viajó el miércoles a mediodía hasta París en su jet privado. Cristiano Ronaldo aterrizó en el aeropuerto privado Paris-Le Bourget donde fue recogido por un empleado de Nasser Al-Khelaifi. Ronaldo fue trasladado en coche hasta el céntrico hotel Costes de la capital parisina donde se reunió con el propietario del PSG.

El ‘7’ pasó la noche del miércoles al jueves en París y regresó el mismo jueves por la mañana para estar a las 11 horas en Valdebebas. La prensa francesa ha preguntado a Al-Khelaifi por esta presunta reunión pero este no ha querido confirmarla ni desmentirla. Los rumores sobre la posible llegada del luso a la Ligue 1 se acrecientan día tras día.

Sin embargo, y pese a las noticias que llegan desde Francia, lo cierto es que la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid parece completamente asegurada. Zidane no permitirá que el luso se marche. Cristiano está muy cómodo con el francés y quiere seguir haciendo historia vestido de blanco. El PSG quiere a Cristiano pero todo forma parte más de un sueño de Al-Khelaifi que de una noticia con fundamento….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información