Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "En las últimas jornadas siempre pasan cosas..."

  • Álvaro Arbeloa advierte que el Real Madrid debe ser paciente para culminar la remontada en la Liga
Paco Gento, Álvaro Arbeloa Paco Gento, Álvaro Arbeloa
Paco Gento y Álvaro Arbeloa FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Arbeloa ha advertido que en las últimas jornadas de las Ligas siempre pasan cosas extrañas y por eso este año también pasarán, por lo que hay que tener paciencia para poder completar la remontada y aspirar a ganar el título.

“Sí, estamos ahí, pero no es fácil, en las últimas jornadas siempre pasan cosas... Hay que tener paciencia, paciencia”, dijo el lateral del Real Madrid en el acto de presentación del acuerdo por el que Paco Gento ha cedido su patrimonio deportivo al club blanco para que se exhiba en un espacio exclusivo dentro del Tour del Bernabéu y todos los aficionados puedan disfrutarlo.

Las cámaras captaron a Arbeloa charlando con los asistentes al acto y fue entonces cuando advirtió que cualquier cosa puede ocurrir en las cinco jornadas que quedan por disputarse. El lateral del Real Madrid no quiso lanzar las campanas al vuelo después de haberle recortado la diferencia al Barcelona hasta solo un punto y avisó que aún queda mucho por hacer.

Arbeloa acudió este martes en representación de la actual plantilla del Real Madrid al acto de cesión del patrimonio deportivo de Gento al club. En el acto, que presidió Florentino Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu, también asistieron miembros de la Junta Directiva y ex jugadores como Santamaría, Pachín, Amancio o Hierro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información