Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César: "Al Real Madrid se le ha puesto el título a tiro"

  • César Sánchez analiza las cinco jornadas que quedan para acabar la Liga
César Sánchez César Sánchez
César Sánchez
Marta Hernando Marta Hernando

César Sánchez ha advertido que el Real Madrid se ha encontrado con que el título de campeón de Liga se le ha puesto a tiro y hay que intentar culminar una remontada que sería histórica.

“Ahora, el Real Madrid y el Atlético pueden estar pensando de manera similar. Algo que estaba prácticamente decidido, como es el título, se les ha puesto a tiro y van a luchar hasta el final”, dijo el ex portero madridista en unas declaraciones que recoge el portal ’20 minutos’ en las que analiza cómo llegan las últimas cinco jornadas del campeonato liguero.

Además, César dejó claro que “la sensación es que los tres pueden ganar todos los partidos”. “Según el calendario, el Barça a priori lo tiene mejor. Pero todo en el fútbol son momentos. El Barça ahora está pasando uno malo. Hace dos semanas nadie hubiera dicho que el Valencia sería capaz de ganar en el Camp Nou, y eso pasó”.

Eso sí, el ex portero madridista advirtió que “anímicamente, el Madrid, que es el que se está recuperando, y el Atlético, que ha mantenido la regularidad, están mejor que el Barça, que mentalmente está acusando los últimos resultados, pero para eso tiene grandes jugadores, para que cojan el mando de la nave”. “Que lo hagan o no, no lo sabe nadie. Ante el Valencia lo intentaron con intensidad, lo buscaron, pero sin suerte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información