Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez le saca un empate al Manchester City

  • El Newcastle de Rafa Benítez ha empatado (1-1) con el Manchester City este martes
Manchester City, Newcastle Manchester City, Newcastle
Newcastle 1 - 1 Manchester City
Defensa Central Defensa Central

El Newcastle de Rafa Benítez le ha sacado un empate (1-1) al Manchester City en un partido de la jornada 34 de la Premier League y hace peligrar la tercera plaza en la clasificación a los hombres de Manuel Pellegrini.

Newcastle y Manchester City se veían las caras este martes en un partido aplazado de la jornada 34 en el que las ‘urracas’ se jugaban intentar salir de los puestos de descenso, mientras que los ‘citizens’ aspiraban a confirmar su tercera plaza. Sin embargo, el empate a un gol deja a los dos con problemas en sus respectivos objetivos, aunque los de Pellegrini tienen la excusa de haber jugado con algunos suplentes.

Pellegrini optó por hacer algunas rotaciones en el once titular del Manchester City pensando ya en las semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana ante el Real Madrid, aunque Agüero fue titular y demostró su gran estado de forma haciendo el primer tanto del partido a los 13 minutos. El problema es que delante estaba el Newcastle de Benítez, que se está jugando la vida y lo dio todo para conseguir el 1-1, gracias a Anita en el minuto 30.

El marcador ya no se movió y eso que ambos conjuntos tuvieron ocasiones muy claras para desnivelar el partido. El 1-1 final deja al Newcastle penúltimo a dos puntos de la salvación cuando quedan cuatro jornadas por disputarse. Por su parte, el Manchester City se queda tercero con 61 puntos, pero el Arsenal juega el jueves ante el West Bromwich Albion y podría adelantarle si gana ya que ahora mismo suma 60 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información