Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid se la 'juegan' con el árbitro para Vallecas

  • El Real Madrid se encontrará ante el Rayo con Hernández Hernández, que ya pitó el Clásico
Alejandro José Hernández Hernández Alejandro José Hernández Hernández
Alejandro José Hernández Hernández
Marta Hernando Marta Hernando

Al Real Madrid se la han ‘jugado’ con la designación arbitral para el partido del próximo sábado en casa del Rayo Vallecano en el que pitará Alejandro José Hernández Hernández, el colegiado del Clásico del Camp Nou.

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones arbitrales para la jornada 35 de Liga que se disputará este fin de semana. El Real Madrid ha sido el peor parado ya que ante el Rayo Vallecano le pitará el canario Hernández Hernández, que fue el encargado de pitar el pasado Clásico ante el Barcelona en el que Sergio Ramos acabó expulsado y a Gareth Bale le anularon un gol absolutamente legal.

Hay que aprovechar todas las oportunidades para que el Real Madrid no pueda acechar a los líderes en la clasificación. Al menos eso es lo que parece después de ver cómo la Federación ha designado a Hernández Hernández para pitar el duelo del sábado en Vallecas ante el Rayo, en el que los hombres de Zinedine Zidane se pueden estar jugando muchas opciones de título.

Por otro lado, el partido que enfrentará al Barcelona con el Sporting en el Camp Nou será arbitrado por el aragonés Clos Gómez. Mientras, el valenciano Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el partido en el que el Atlético de Madrid recibirá al Málaga en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información