Estas son las 'cuentas' del vestuario del Real Madrid

El vestuario se moja: "si ganamos los cinco partidos seremos campeones"


James, gol, Real Madrid, Eibar

James Rodríguez




Las tornas han cambiado por completo; el Madrid ha pasado de ser un equipo hundido, pusilánime, débil ante cualquier contratiempo para convertirse en una escuadra poderosa capaz de todo y que tiene confianza plena en levantar tanto la Liga como la Liga de Campeones. El Real Madrid le ha recortado 11 puntos al Barça en las cuatro últimas jornadas y pretende seguir haciéndolo hasta depender de sí mismo.

Los de Zidane se sienten fuertes; el calendario no es nada sencillo pero el Madrid se ve capaz de sacar los cinco partidos. Los pesos pesados de la ‘caseta’ están convencidos que el Barça se dejará puntos en alguna de sus tres salidas o bien contra el Espanyol en el Camp Nou mientras que al Atlético le ven fallando ya sea en Bilbao o en una de las dos últimas jornadas, por aquello de la presión.

Pase lo que pase en Riazor y en San Mamés, el Madrid tiene muy claro que no debe fallar. Puede ser hoy o quizás haya que esperar hasta la última jornada, pero en el vestuario merengue hay seguridad absoluta que venciendo los cinco partidos que quedan, el Real Madrid será campeón de Liga cuatro temporadas después. Primer reto: doblegar al Villarreal de Marcelino.