Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estas son las 'cuentas' del vestuario del Real Madrid

  • El vestuario se moja: "si ganamos los cinco partidos seremos campeones"
James, gol, Real Madrid, Eibar James, gol, Real Madrid, Eibar
James puede ser clave en este final de Liga
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El vestuario del Real Madrid no tiene dudas: “si ganamos los cinco partidos que nos quedan, seremos campeones”. Según asegura Okdiario, los jugadores del equipo madridista creen tener la Liga en su mano. Están seguros que Barcelona y Atlético de Madrid pincharán al menos una vez. Por delante, restan cinco jornadas en la que cada partido será prácticamente decisivo.

Las tornas han cambiado por completo; el Madrid ha pasado de ser un equipo hundido, pusilánime, débil ante cualquier contratiempo para convertirse en una escuadra poderosa capaz de todo y que tiene confianza plena en levantar tanto la Liga como la Liga de Campeones. El Real Madrid le ha recortado 11 puntos al Barça en las cuatro últimas jornadas y pretende seguir haciéndolo hasta depender de sí mismo.

Los de Zidane se sienten fuertes; el calendario no es nada sencillo pero el Madrid se ve capaz de sacar los cinco partidos. Los pesos pesados de la ‘caseta’ están convencidos que el Barça se dejará puntos en alguna de sus tres salidas o bien contra el Espanyol en el Camp Nou mientras que al Atlético le ven fallando ya sea en Bilbao o en una de las dos últimas jornadas, por aquello de la presión.

Pase lo que pase en Riazor y en San Mamés, el Madrid tiene muy claro que no debe fallar. Puede ser hoy o quizás haya que esperar hasta la última jornada, pero en el vestuario merengue hay seguridad absoluta que venciendo los cinco partidos que quedan, el Real Madrid será campeón de Liga cuatro temporadas después. Primer reto: doblegar al Villarreal de Marcelino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información