Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid y Cristiano negocian un contrato 'vitalicio'

  • Cristiano Ronaldo quiere retirarse de blanco
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez ya están sentando las bases para ampliar el contrato del portugués hasta 2020. El ‘7’ se quiere retirar de blanco, su sueño es colgar la camiseta en el vestuario del Bernabéu. Siente al Madrid, ama al madridismo y sabe que está en el mejor club del mundo para seguir haciendo historia. Ni el PSG ni el Manchester City podrán hacerle cambiar de opinión.

Así lo asegura hoy El Confidencial; después de un 2015 un tanto convulso, en el que los problemas del equipo, habían incluso hacer pensar al Madrid que vender a Cristiano Ronaldo era lo más saludable, Florentino Pérez se ha convencido de manera definitiva: “No hay otro jugador como él en el mercado. Los goles que él te asegura es imposible que otro delantero te los de”. Ni Lewandowski, ni Agüero, ni Dybala, ni siquiera Neymar. Cristiano Ronaldo es totalmente insustituible.

El luso es indiscutible. La noche del Wolfsburgo convenció de manera definitiva a Florentino Pérez. El presidente está dispuesto a renovar a su crack hasta el 30 de junio de 2020. Ronaldo terminaría contrato con 35 años, la edad perfecta para o bien ‘colgar’ las botas o bien emprender aventura hacia una Liga exótica, ya sea en Estados Unidos o en Asia.

Del lado de Cristiano, tampoco existe duda alguna. En el Real Madrid ha ganado dos Balones de Oro, en el Bernabéu ha conquistado sus mejores títulos y en la Liga española ha crecido gracias a sus goles y a su espectacular ‘batalla’ contra Leo Messi sostenida durante más de un lustro. Cristiano Ronaldo se quiere retirar en el Real Madrid y ya se están poniendo los ‘pilares’ para rubricarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información