Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a un partido del pleno 'madrileño'

  • El equipo blanco ganó su tercer partido consecutivo sin salir de la Comunidad de Madrid y el sábado espera el cuarto en Vallecas.
El abrazo de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema El abrazo de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
Cristiano y Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid venció al Villarreal en el Santiago Bernabéu y suma ya tres victorias seguidas sin salir de la capital. Los blancos intentarán cerrar el sábado en Vallecas su pleno 'madrileño'.

Primero ante el Eibar en el Bernabéu, después en Getafe, después de nuevo en el Bernabéu ante el Villarreal y por último ante el Rayo Vallecano. Éstos son los cuatro partidos seguidos que los blancos tenían que jugar en la Comunidad de Madrid, y por el momento la nota de los de Zidane es más que positiva. Tras vencer ante el submarino, los merengues suman ya tres victorias y están a una de su particular pleno.

Todo comenzó con la victoria ante un Eibar que no fue rival para el Real Madrid. Los blancos golearon por 4-0 a los vascos, un resultado muy similar al del pasado sábado en Getafe, donde el equipo merengue le metió un contundente 1-5 a los azulones. Este miércoles esperaba el Villarreal para acercarse al pleno y el equipo no falló: victoria y tercer partido consecutivo ganando sin salir de Madrid. El sábado espera el Rayo.

El Real Madrid sabe que tiene que encadenar una buena racha de aquí a final de temporada si quiere ganar la Liga. Los blancos necesitan sumar todos los puntos posibles para completar una remontada que hace apenas un mes parecía imposible. De momento, los últimos encuentros son la confirmación de que los de Zidane están más enchufados que nunca y con ganas de terminar el año con gran éxito.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información