Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro finales para pelear la Liga

  • Ya solo quedan cuatro jornadas de Liga y el Real Madrid está metido de lleno en la lucha por el título
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Real Madrid sobre el Villarreal de este miércoles le mete del todo en la lucha por el título de Liga cuando apenas quedan cuatro jornadas, que serán cuatro finales para todos los aspirantes.

Era imprescindible que el Real Madrid ganase este miércoles al Villarreal para confirmar que va lanzado a por el título después de haberse quedado a solo un punto de Barcelona y Atlético de Madrid. Más aún lo era después de que los dos clubes ganasen sus respectivos partidos en una noche en la que se ha puesto en juego muchas de las opciones de los tres equipos para hacerse con el campeonato.

Una vez que el Real Madrid ya tiene en el bolsillo la victoria ante el Villarreal, ahora quedan por delante cuatro jornadas cargadas de emoción. La primera de ellas viene casi sin respiro, ya que será el sábado, a las cuatro de la tarde, en casa del Rayo Vallecano. Después tocará jugar en Anoeta ante la Real Sociedad, se recibirá al Valencia y se visitará al Deportivo en la última jornada.

Por su parte, el Barcelona tiene que recibir este fin de semana al Sporting, luego visitará al Betis, recibirá al Espanyol y acabará jugando en Granada. Mientras, al Atlético de Madrid le tocará comenzar recibiendo al Málaga y también al Rayo Vallecano, para después visitar al Levante y acabar jugando en casa contra el Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información