Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El viernes se terminará de conocer el alcance del problema de Cristiano

  • La ecografía descarta algo importante, el viernes se le hará una resonancia
Cristiano Ronaldo se duele de su muslo Cristiano Ronaldo se duele de su muslo
Cristiano Ronaldo conocerá el viernes su estado físico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo respira aliviado respecto al estado físico de Cristiano... al menos por ahora. El jugador ha dejado claro en su cuenta de Instagram que este jueves se ha levantado con buenas sensaciones, lo cual ha sido confirmado por la ecografía a la que ha sido sometido durante la mañana de hoy en las instalaciones médicas de Valdebebas.

El objetivo primordial de los doctores merengues ha sido descartar desde el primer momento un problema de gravedad. Así, los galenos le han sometido a una ecografía que ha confirmado que no sufre una lesión de importancia. Sin embargo aún queda precisar el alcance de sus molestias, por lo que está previsto que el futbolista complete su diagnóstico con una resonancia que se llevará a cabo en la mañana del viernes. Lo cual hace pensar que Cristiano no entrenará mañana y, por tanto, será baja en el duelo del sábado ante el Rayo Vallecano.

Zidane dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido ante el Villarreal que se arrepentía de no haber dado algo de descanso al jugador. Así que ahora el técnico tiene claro que la situación que se le ha planteado le obligará a hacerlo en Vallecas. Es evidente que el luso tiene algo afectada la musculatura por la gran cantidad de partidos que ha jugado últimamente, así que 'Zizou' aprovechará que ha recuperado para la causa a Bale para rotar y dejar previsiblemente fuera de la lista a su gran estrella. El partido de Manchester del próximo martes es el que manda, por lo que el Madrid intentará seguir aferrándose a la Liga sin su máximo goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información