Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miku: "¿Ganarle al Madrid? No hay nada imposible"

  • El delantero confía en dar la sorpresa ante el Real Madrid
Miku celebra un gol Miku celebra un gol
Miku celebrando un gol
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El delantero venezolano del Rayo Vallecano, Miku, confía en poder dar la sorprensa el próximo sábado y lograr la victoria ante un Real Madrid que viene con una racha de ocho victorias consecutivas en el campeonato liguero y en plena lucha por la Liga

Afirma que la victoria es posible. No cree que el presupuesto y la diferencia de calidad entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano sea un impedimento para que el equipo de Paco Jémez consiga un triunfo. "En el fútbol no hay nada imposible. En el campo somos contra once, no importa ni el dinero ni el patrocinador", aseguró el atacante.

Cree que deben jugar con la motivación de que una victoria les garantizaría, prácticamente, permanecer una temporada más en Primera división. Actualmente son decimosextos en la tabla con 36 puntos, por lo que el triunfo ante el Real Madrid es clave para ellos. "Ellos juegan con la motivación de ser campeones y nosotros con la de mantener la categoría", dijo Miku

Además el delantero hace un llamamiento a la afición de Vallecas. "Con el Real Madrid espero que el ambiente sea mucho mejor que contra el Villarreal, más intenso. Se tiene que notar quién se juega la vida y quién es el barrio humilde y obrero de Madrid", confesó a Unión Rayo, la emisora radiofónica del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información