Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Ya hay parte médico de Cristiano

  • El delantero portugués no sufre ninguna rotura, sólo una sobrecarga, por lo que podrá estar en Liga de Campeones frente al Manchester City.
Cristiano Ronaldo se duele de su muslo Cristiano Ronaldo se duele de su muslo
Cristiano Ronaldo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial con el parte médico de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués dio el susto ante el Villarreal pero los buenos augurios se han confirmado.

Cristiano Ronaldo no sufre ninguna rotura fibrilar, sólo una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Se trata de una muy buena noticia después del mal sabor de boca que dejó su salida del terreno de juego ante el Villarreal antes del final del partido. Precipitadamente, el luso enfiló el túnel de vestuarios ante la preocupación de Zinedine Zidane, que respira tranquilo pensando en la Champions.

El Real Madrid ha emitido este comunicado para informar al respecto: "Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución". El portugués estuvo a primera hora de la mañana sometiéndose a una resonancia magnética y los resultados arrojan un resultado muy positivo: lo más probable es que descanse este sábado ante el Rayo y juegue en el Etihad el martes.

Los primeros exámenes a los que se sometió Cristiano tras el partido ante el Villarreal y posteriormente este jueves invitaban al optimismo y finalmente los buenos augurios se han confirmado: sin rotura, todo indica que Zidane no arriesgará con él en Vallecas pero sí estará ante el Manchester City para intentar encarrilar en la ida de semifinales el pase a la final de San Siro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información