Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ironía de Paco al hablar de la baja de Cristiano

  • El técnico del Rayo Vallecano aseguró que el Madrid no notará su ausencia.
Paco Jémez, técnico del Rayo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, reconoció que su equipo tendrá una motivación especial por medirse al Real Madrid este sábado en Vallecas. 

El Real Madrid motiva

"El hecho de enfrentarte al Real Madrid ya es algo motivador para nosotros. Nos medimos a uno de los mejores equipos del mundo, pero pensamos que es posible ganar al Real Madrid. Tenemos que sacar el mejor de los resultados posibles".

Ausencia de Cristiano Ronaldo

"Sé que a Cristiano Ronaldo le gusto mucho jugar en Vallecas, lo siento por él. Se va a perder venir a nuestra casa, le deseo que se recupere lo antes posible, pero el Real Madrid es lo suficientemente grande como para no echar en falta a ningún jugador".

Goleada de la primera vuelta

¿El 10-2 de la primera vuelta? No tenemos ni ganas ni necesidad de revancha".

Gustos para el campeonato de Liga

"El que quiero que gane la Liga, que somos nosotros, no la va a ganar. Si ganamos el partido de este sábado, no fastidiamos al Real Madrid, salvamos nuestra vida". 

Diego Llorente, madridista cedido al Rayo (no puede jugar)

"Tenemos que estar eternamente agradecidos al Real Madrid por cedernos a Diego Llorente esta temporada".

Trabajo de Zidane

"Está haciendo una labor fantástica. Dio tranquilidad y estabilidad en un momento muy difícil".

La afición del Rayo 

"Si el campo se llena a nosotros nos afecta para bien. Al Real Madrid no creo que le afecte. Para ganar al Real Madrid hay que hacerlo todo bien y estar a un nivel fabuloso. Hay que demostrar más que ellos. Sé que mi equipo va a jugar bien y plantarle cara al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información