Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo ‘esconde sus cartas’ ante el R.Madrid

  • No será hasta mañana sábado cuando confirmen la lista de convocados
Jémez durante un entrenamiento Jémez durante un entrenamiento
Paco Jémezen un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

Tras completar la última sesión preparatoria de cara al choque contra el Real Madrid, se esperaba que el Rayo Vallecano hiciera oficial la lista de convocados para el duelo de este sábado, pero según ha informado el club, la nómina de futbolistas citados se publicará mañana.

Paco Jémez no quiere mostrar sus cartas. Facilitar la lista de convocados este viernes puede favorecer a que el Real Madrid prepare mejor el duelo de mañana, de ahí que el técnico canario prefiera aguantar la convocatoria hasta horas antes del partido. Esto no es algo que el entrenador alga muy a menudo, de hecho repasando otros antecedentes, lo habitual es que se publique la nómina de jugadores el día antes.

Sin ir más lejos, en el último partido en casa disputado frente al Villarreal el pasado 17 de abril, Paco Jémez dio a conocer la convocatoria para el citado partido el día de antes, es decir, el 16. Sin duda que el entrenador del Rayo Vallecano se toma muy en serio el encuentro contra el Real Madrid. Sabe que una victoria les garantizaría la permanencia una temporada más en Primera.

Además, hay que sumarle que el técnico tiene marcado en rojo en el calendario el duelo de mañana desde el día que le cayeron una decena de goles en el Bernabéu. Ha sido el club, a través de su página web, el que ha confirmado la sorprendente decisión de Paco Jémez de dar la lista de convocados el mismo día del partido. "La lista definitiva, el sábado antes del partido", explican.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información