Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, a por la cesión de Marco Asensio

  • El Madrid cuenta con él para la próxima temporada
Asensio, gol, celebración, Espanyol Asensio, gol, celebración, Espanyol
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

El Valencia quiere a Marco Asensio para la próxima temporada. Así lo asegura en su edición de hoy, el diario SúperDeporte. Según este medio, los técnicos del equipo ché han visto hasta en dos ocasiones a Asensio en directo y están dispuestos a negociar con el Real Madrid el próximo verano para lograr la cesión del mediapunta balear.

El Real Madrid no quiere deshacerse de Asensio la próxima temporada; por el momento, Zidane tiene decidido contar con el mediapunta para realizar la pretemporada. Al francés le encanta el juego del balear, su capacidad para conducir la pelota con la cabeza levantada, su talento para ver el pase al espacio y su gran calidad en la definición. Marco Asensio es uno de los ‘10’ con más gol de la Liga española.

Su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada dependerá de muchos factores; Zidane ha mantenido el 4-3-3 con dos interiores que instauró Ancelotti hace ya tres campaña y no tiene intención de cambiarlo. En un dibujo así, la figura del mediapunta lo tiene complicado. Isco y James han perdido el sitio esta campaña y Asensio lo tendría difícil para gozar de muchos minutos.

Pese a todo, ‘Zizou’ le quiere, porque considera que Marco Asensio puede jugar también arriba. Su zancada es magnífica y el Madrid le contempla con un buen recambio para la ‘BBC’. El Valencia, mientras tanto, le ha visto ya en dos encuentros y le tiene apuntado para lograr la cesión la próxima temporada ¿Lo permitirá el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información