Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo desea que Kovacic haga de Casemiro en Vallecas

  • Los lectores de DC creen que el croata puede ser el 'ancla' del equipo blanco ante el Rayo.
Kovacic, Real Madrid, Athletic de Bilbao Kovacic, Real Madrid, Athletic de Bilbao
Mateo Kovacic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista croata Mateo Kovacic es el 'elegido' por el madridismo para actuar en la posición de Casemiro ante el Rayo Vallecano. Los lectores de DC creen que el centrocampista puede ser el 'ancla' del Real Madrid este sábado y esperan que Zidane eche mano de él ante la baja del brasileño.

El Real Madrid no podrá contar con Carlos Henrique Casemiro este sábado por acumulación de tarjetas y Zinedine Zidane tendrá que apostar por otro futbolista en su posición. James o Isco pueden ser los elegidos, teniendo en cuenta los últimos onces del entrenador francés. Sin embargo, el madridismo pide que sea Kovacic quien vuelva a la titularidad en Vallecas ahora que no está el brasileño.

Los resultados de la encuesta realizada por DC no dejan lugar a dudas: la cosa está entre Kovacic y James Rodríguez. Un 41% de los participantes apostaría por el croata como el hombre que actúe al lado de Modric y Kroos en el centro del campo: "puede ser el 'ancla' del equipo". Un 38%, en cambio, elegiría al colombiano por la "mordiente" que aportaría en el plano ofensivo.

Finalmente, Isco Alarcón es menos tenido en cuenta para actuar en la posición de Casemiro. Sólo un 18% apostaría por el malagueño en el puesto del brasileño. El 3% restante elegiría a otro futbolista para el centro del campo. Zinedine Zidane ya conoce la opinión del madridismo, pero él es quien mejor sabe cómo están los jugadores física y mentalmente, y quiénes deben ser los once que salten al campo en Vallecas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información