Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Bale hizo un partido soberbio"

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, contento por el triunfo en Vallecas.
Emilio Butragueño presenció el sorteo de la Champions Emilio Butragueño presenció el sorteo de la Champions
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, valoró muy positivamente la victoria del equipo blanco ante el Rayo Vallecano en Vallecas.

Partido complicado

“Sabíamos que iba a ser difícil y a los 15 minutos más  difícil. Se complicó desde el principio, ellos aprovecharon sus primeras opciones, pero el 2-1 fue importante para estar cerca. En la segunda parte estuvimos mejor, con varias ocasiones, y creo que merecíamos esta victoria”.

Partidazo de Bale

“Bale ha hecho un partido soberbio, con dos goles, un poste y fue siempre una amenaza para el Rayo. Era importante ganar para nosotros. Ellos juegan muy bien al fútbol para estar en una situación tan complicada en la Liga. Cada partido es complicado porque todos nos jugamos mucho.

Objetivo cumplido

“Nosotros hemos cumplido con nuestra misión en Vallecas, que era ganar”.

Lesión de Benzema

“Tiene una molestia en la parte exterior del muslo, vamos a ver lo que dicen los médicos al respecto en las próximas horas. Es un tema médico y serán ellos los que decidan si Benzema puede jugar el martes ante el City o no”.

Victoria sin Cristiano Ronaldo

“Tenemos una plantilla muy completa. Sabemos de la importancia de Cristiano Ronaldo para nosotros, pero tenemos recursos y buenos jugadores para superar cualquier situación”.

Partido ante el City

“Estamos en el momento crítico de la temporada. Todos tenemos mucha ilusión. Llega la Champions, todos quieren jugar, y ojalá que podamos hacer un gran partido ante el City. Es un equipo peligroso, pero esperamos poder responder a las expectativas”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información