Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria ‘histórica’ del Real Madrid

  • El Real Madrid ha ganado sus últimos 16 partidos disputados contra el Rayo
Benzema prueba un remate en Vallecas Benzema prueba un remate en Vallecas
Cristiano FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue incrementando el número de victorias consecutivas frente al Rayo Vallecano. El cuadro medrengue le tiene tomada la medida a la perfección a los del sur de Madrid y esta tarde, a domicilio, el triunfo a vuelto a ser para los de Chamartín por decimosexta vez seguida 

16 partidos seguidos ganándole al Rayo Vallecano. Esa es la histórica cifra que el Real Madrid ha alcanzado esta tarde después de volver a conseguir la victoria en el estadio rayista. De hecho, es la mejor racha en la historia del conjunto merengue ante un mismo equipo en la competición doméstica. 

Para encontrar la última vez que los de Vallecas lograron sacar algo positivo frente al cuadro blanco hay que remontarse hasta el año 2000. Un 25 de marzo, el equipo del sur de Madrid consiguió sacar un valioso empate a cero frente al Real Madrid. Desde entonces, 16 enfrentamientos en Liga y todo victorias para el Real Madrid. 

La de esta tarde, la última. El equipo de Zidane llegaba al encuentro con la necesidad de ganar para seguir luchando por ganar la Liga. Además, contaba con la presión añadadida del que abre la jornada. Tras finalizar el partido del miércoles contra el Villarreal casi a las 12 de la noche y con el importante partido del martes en Champions, el Real Madrid ha sacado adelante esta tarde un partido histórico. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información