Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El músculo culpable de la lesión de Cristiano preocupa muy poco

  • El diario 'Marca' asegura que es una lesión muy menor
Cristiano se duele de su muslo en el partido ante el Villarreal Cristiano se duele de su muslo en el partido ante el Villarreal
Cristiano estará a tope para enfrentarse el martes al City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no estará esta tarde en Vallecas. Sin embargo, la razón de su ausencia es más la precaución que una verdadera lesión. Y es que la resonancia que se practicó el jugador el viernes demostró que no padece ningún problema en los músculos isquiotibiales, sino una leve microrrotura en un músculo muy poco relevante para el esfuerzo del jugador.

El diario 'Marca' desvela este sábado que el origen de su problema está en el vasto lateral del muslo derecho. Se trata de un músculo poco importante a la hora de jugar al fútbol, por lo que no debe condicionar su rendimiento una vez que regrese al terreno de juego. Ni, por supuesto, provocarle recaídas o lesiones mayores que puedan volver a dejarle en el dique seco. Así, Cristiano correrá '0' riesgos con su presencia el próximo martes en el Etihad Stadium, ya que en caso de que así fuera no disputaría ni uno solo de los minutos.

De hecho esta información destaca que el futbolista ya jugó con leves molestias el encuentro ante el Villarreal. Todo se debe a un golpe que sufrió en el choque ante el Getafe que le dejó bastante dolorido en esa zona. Así, en el duelo ante el 'submarino' volvió a resentirse de estas molestias al intentar una chilena y por eso optó por no arriesgar y marcharse directamente al vestuario. Ante la duda prefirió no forzar y ahora las pruebas médicas han tranquilizado a todo el mundo. Bastará con descansar este fin de semana y seguir un tratamiento para superar este leve percance y estar el martes en Inglaterra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información