Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Rayo quiere que el árbitro le favorezca!

  • El presidente del club vallecano pidió ayuda al colegiado en la previa del Rayo - Real Madrid.
Martín Presa
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha dejado unas sorprendentes declaraciones para Marca en la previa del encuentro ante el Real Madrid. El dirigente del cuadro vallecano ha pedido al árbitro del encuentro que favorezca a su equipo, ya que considera que en el partido de ida se favoreció al Madrid. En aquel encuentro, el colegiado expulsó justamente a dos jugadores del Rayo.

Llamamiento a los árbitros

"Se les gana teniendo suerte, que esos balones que dan al palo esta vez entren. También será muy importante la grada de Vallecas. Además espero que no tengamos decisiones arbitrales que nos afecten, como pasó en el Bernabéu, y que nos impidan competir".

La Champions, más importante para el Madrid

"Barça y Atlético, con el calendario que tienen, es difícil que pinchen. El Real Madrid tiene una semifinal de Champions y muchas veces hay que saber priorizar en la vida. Para nosotros, la prioridad es este partido y para el Madrid debe ser la Champions".

Pelea por la permanencia

"Somos un equipo luchador, vamos a luchar hasta el final. Quedan cuatro partidos. Tenemos que pensar en el próximo, pero hay que ir a por los cuatro porque nos hacen falta para sobrevivir en Primera".

Bajas en el equipo vallecano

"Las bajas son excusas y las excusas son de gente simple y cobarde. Somos los que estamos y vamos a intentar competir en estos cuatro partidos con el alma".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información