Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pleno más doloroso de Paco ante el Madrid

  • Paco Jémez no conoce el triunfo como técnico ante el Madrid
Paco Jémez, Rayo Vallecano Paco Jémez, Rayo Vallecano
Paco Jémez
Defensa Central Defensa Central

Paco Jémez tiene una maldición particular cada vez que se enfrenta al Real Madrid. Y es que las ocho veces que se ha enfrentado al conjunto merengue ha caido derrotado. El técnico rayista tiene de esta forma un pleno negativo que le lleva lastrando durante su trayectoria en los banquillos.    

Jémez no encuentra la forma de ganarle al Real Madrid y eso es algo que ha vuelto a quedar patente en el enfrentamiento que ha tenido con los de Zidane este sábado, dirigiendo a un Rayo Vallecano que todo hace indicar que tendrá problemas hasta el final para asegurarse la permanencia.

Quizá la descarada forma de jugar de los equipos del andaluz beneficie las características de un equipo rápido como puede ser el Real Madrid. El Rayo, desde que él está en el banquillo, no se arruga ante los grandes pero tampoco consigue resultados positivos. 

El tiempo dirá si esta racha consigue prolongarse a lo largo de los años o si tarde o temprano es capaz de sacar algún resultado positivo de sus enfrentamientos ante el Real Madrid. De momento, le tocará seguir esperando su oportunidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información