Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rompió una gran racha local

  • El Rayo solamente había perdido uno de los últimos 8 encuentros en casa
Karim Benzema, gol, Mestalla Karim Benzema, gol, Mestalla
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos en un feudo nada sencillo. La racha de los locales hacía temer una tarde complicada para los de Zinedine Zidane, pero el equipo madridista-hoy vestido de azul- ha resuelto el partido a las mil maravillas.

El equipo de Paco Jémez llegaba lanzado al partido del Madrid. Como local, acumulaba una sola derrota en los ocho últimos encuentros en Liga y había logrado hasta cuatro victorias. El Villarreal, el pasado fin de semana, fue la última víctima del conjunto franjirrojo.

En los últimos ocho encuentros en Vallecas, el Rayo Vallecano había ganado al Villarreal, al Getafe, a la UD Las Palmas y al Celta. Además, consiguió tres empates de mucho valor ante Real Sociedad, Sevilla y Eibar y solamente perdió de manera clara contra el Barcelona. El Barça venció 1-5 en un partido que encarriló desde el primer minuto del encuentro.

Una vez más, el Madrid ha dado la cara, ha logrado la novena victoria consecutiva en la Liga y ha demostrado que quiere competir por todos los títulos hasta el pitido final. Si los blancos siguen con esta dinámica, cabe pensar que uno de los dos, o los dos, títulos mayores, reposarán en la vitrina del Bernabéu a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información