Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al City le puede salir cara la victoria frente al Stoke

  • Fernando y Yaya Touré se lesionaron y son duda para el partido del martes contra el Real Madrid
Pellegrini da instrucciones Pellegrini da instrucciones
Manuel Pellegrini
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Al Manchester City le puede cara la victoria liguera frente al Stoke. Manuel Pellegrini confirmó en la rueda de prensa posterior al choque que Touré Yaya y Fernando acabaron el encuentro con problemas y que ambos son duda para el partido de Champions contra el Real Madrid. 

Los cityzens necesitaban ganar para reafirmarse en la cuarta posición de la Premier y poder disputar el próximo curso la Liga de Campeones. Por eso, el técnico chileno no pudo rotar tanto como él hubiera querido y tuvo que alinear prácticamente al equipo titular. El objetivo, que era ganar, lo cumplieron pero Pellegrini quizá se arrepienta de su decisión si finalmente se confirman las lesiones de Touré Yaya y Fernando

En el minuto 72 tuvo que sustituir al brasileño por unas molestias en la rodilla y 12 minutos después, en el 84 y con los tres cambios hechos, el costamarfileño notó un pinchazo y disputó el último tramo de partido renqueante. Con respecto a Fernando, Pellegrini es bastante optimista de cara al partido frente al Real Madrid. “Fernando tiene un dolor leve en la rodilla pero creo que estará bien para el martes”, explicó. 

En el caso de Touré Yaya, el entrenador del City fue más pesimista. Reconoció que este domingo le realizarían las pertinentes pruebas para detectar el alcance de la lesión. “Touré Yaya terminó con una lesión muscular, así es que mañana domingo veremos qué tiene exactamente con el doctor”, dijo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información