Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene su silencio sobre Benzema

  • El francés no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Cristiano y James en el entrenamiento de este domingo Cristiano y James en el entrenamiento de este domingo
El Real Madrid empezó a preparar el duelo ante el Manchester City FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no se puede permitir tener un solo respiro, pues este lunes viajará a Manchester para medirse al día siguiente (20:45 horas, Antena 3) al City en el Etihad Stadium. Así, este domingo el equipo ha realizado la única sesión de entrenamiento en Valdebebas antes del encuentro, la cual ha estado centrada en el trabajo de recuperación.

Después de lo ocurrido en Vallecas todas las miradas estaban pendientes de Karim Benzema, pues el francés se retiró antes del descanso por unas molestias en su pierna derecha. El técnico descartó que su problema se debiera a un golpe, aunque en estos momentos la incógnita sigue en el aire. El jugador no ha saltado al césped de entrenamiento y el club no ha facilitado ningún parte médico, lo que hace suponer que están pendientes de su evolución para saber si podrá estar listo y disponible para medirse a los de Manuel Pellegrini.

Por lo demás, Bale y Pepe también se mantuvieron al margen de la plantilla, aunque en su caso como medida de recuperación tras el esfuerzo realizado. El resto de titulares y Cristiano hicieron carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Sin embargo, el luso aprovechó para entrar al gimnasio cuando sus compañeros se dispusieron a practicar disparos en porterías pequeñas y realizar ejercicios de posesión y presión con el esférico. Además, la buena noticia fue el regreso de Dani Carvajal al grupo después de estar unos días de baja, por lo que se espera que el martes. pueda ocupar la banda diestra merengue desde el inicio.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información