Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo da las claves para ganarle al City

  • El lateral brasileño analizó también el resto de la actualidad deportiva merengue
Marcelo contra el Barça Marcelo contra el Barça
Marcelo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En un acto publicitario con Mahou, Marcelo analizó la actualidad del Real Madrid a dos días de jugar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El brasileño está encantado con poder disputar este tipo de encuentros y reconoce que a pesar de su experiencia se sigue poniendo nervioso conforme se va acercando el día. 

Situación del equipo

“Estamos en semifinales de la Champions y peleando por la Liga. Estamos en un buen momento de fútbol. El martes vamos a salir a ganar, como siempre hacemos. Vamos a intentar no encajar goles porque para el segundo partido es importante”.

Semifinales contra el City

"Es un grandísimo partido, todo el mundo va a estar pendiente. Son semifinales de la Champions y es increíble. Está claro que en los días previos hay un poco de cosa en la tripa, estás nervioso durante la semana, pero es algo bueno. Aunque hayan pasado varios años te sigues poniendo nervioso, pero eso me deja con más atención en las cosas que voy a hacer”.

Su fichaje por el Real Madrid

“Antes veía a los jugadores por los videojuegos o por la televisión. Cuando llegué aquí fue una emoción increíble por llegar al mejor equipo del mundo y poder ser parte de este club. Desde pequeño mi ídolo era Roberto Carlos y lo sigue siendo. Cuando le vi la primera vez fue emocionante. Le pedí hacerme una foto con él y fue un día maravilloso”.

Zidane

“Es especial porque ha sido un ídolo hace poco tiempo. Siendo entrenador, los jugadores le respetan, le tienen como un ídolo reciente y eso es increíble. Yo todavía no me veo como entrenador, pero no sé, puede pasar cualquier cosa”.

Su día a día en Madrid

“Soy una persona normal que disfruta de la vida igual. Claro que hay mucha gente que pide fotos, hay muchos aficionados del Madrid, pero salgo por la ciudad normalmente. Me gusta ir al Retiro, pasear con mis perros y disfrutar de mi familia. Con mi mujer salimos bastante, tenemos dos hijos, y salimos a disfrutar de esta ciudad tan bonita”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información