Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "No entramos muy atentos al partido"

  • El brasileño reconoce cierta relajación en los minutos iniciales
Marcelo durante el partido ante el Rayo Vallecano Marcelo durante el partido ante el Rayo Vallecano
Marcelo fue el capitán merengue en Vallecas FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo ha valorado este sábado el sufrido triunfo obtenido en Vallecas. El capitán merengue ha destacado la capacidad de reacción del equipo a pesar de los dos tempraneros tantos del equipo madrileño y ha valorado positivamente la actuación de todos sus compañeros.

Análisis del triunfo

"Complicado, sabíamos que ellos siempre aprietan al principio. No entramos muy atentos. Sabíamos que iba a ser duro, pero ha sido más. Encajar al principio dos goles siempre es complicado".

Remontada desde la tranquilidad

"Hemos tenido paciencia para no encajar más y marcar. Sabíamos que podía pasar, pero no hemos recibido más goles".

Buen partido de Bale y Lucas Vázquez

"El equipo es Lucas, Isco, Keylor, Pepe, Luka, yo... No solo Cristiano y Bale, pero está claro que en el uno contra uno son mejores. Hoy el equipo ha estado peleando hasta el final. Gareth ha metido dos goles, pero todo el equipo ha peleado".

Importancia de cada partido

"Ahora solo hay finales, vamos a intentar darlo todo. Ha sido una final, hemos remontado. Yo creo que será así hasta el final".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información