Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este es el once que presentará el City ante el Real Madrid

  • De los titulares tan solo se caen Yaya Touré y Sterling
Manuel Pellegrini Manuel Pellegrini
Pellegrini
Enrique Martínez Enrique Martínez

Con la baja confirmada de Yaya Touré y Sterling, Manuel Pellegrini sustituirá al jugador marfileño con Fernandinho y al inglés con Jesús Navas. El resto será el equipo de gala del cuadro cityzen que jugará su primer partido de unas semifinales de Copa de Europa

En la portería Joe Hart. Es el portero que tiene la total confianza del técnico chileno y el titular a lo largo del curso tanto en Liga como en Champions. Bacary Sagna ocupará el lateral derecho, Kompany, que se ha recuperado de su lesión, formará junto a Nicolás Otamendi en el centro de la zaga y el lateral izquierdo será para el francés Gaël Clichy

En el centro del campo, la citada baja de Yaya Touré será cubierta por el brasileño Fernandinho. Junto al carioca, para completar el doble pivote, su compatriota Feranando. Por delante de ambos una línea de tres mediapuntas que estará formada por Jesús Navas en la banda derecha, David Silva partirá por la izquierda, mientras que De Bryune será el jugador que actúe por detrás del delantero. 

En punta jugará el Kun Agüero. El delantero argentino es la estrella del equipo y llega en un gran momento de forma al enfrentamiento contra el Real Madrid. A buen seguro que hará todo lo posible para poder ganar su primer partido frente al equipo blanco. Desde que llegara a Europa en el año 2006, todavía no ha sido capaz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información